Empresa

Gestionna nace de la trayectoria de más de 15 años de experiencia, acompañada de un equipo directivo, técnico y humano que le aporta a su trabajo la calidad y el servicio para estar a la altura de nuestros clientes.

Siguiendo los criterios y protocolos de buena conducta en materia de construcción, nos hemos rodeado de todo lo necesario para lograr la buena ejecución de cualquier tipo de obra, ejemplo de ello es nuestro equipo humano propio, compuesto por equipo técnico, arquitectos, encargados, oficiales en albañilería y fontanería, peones especialistas y  logística, todos ellos con mas de veinte años de experiencia, tanto en el sector, como en esta empresa, así como nuestros equipos móviles, maquinaria y materiales, siempre de última generación.

Nuestra empresa formada por técnicos de la construcción y arquitectos realizan un servicio integral al cliente, dando soluciones y resolviendo cualquier problema en el sector de la construcción en la zona de Denia, Alicante, España.

Los valores que destacan a Gestionna de otras empresas son los siguientes:

  • Escuchar al cliente que desea reformar o construir.
  • Aconsejarle cuales son las mejores opciones y aportar ideas nuevas.
  • Medir la obra existente y plasmarla en un plano.
  • Estudiar todas las opciones posibles para que el cliente pueda elegir.
  • Sobre la opción elegida se harán todos los planos de obra para cada oficio: distribución y mobiliario, estructura, electricidad, agua, A/A, carpintería, detalles constructivos, etc…
  • Hacer comparativos de todos los ofertantes por cada oficio necesario para ejecutar la obra.
  • Hacer un presupuesto ajustado acorde a las necesidades del cliente, siempre abierto a seguir buscando más opciones antes o durante la obra.
  • Hacer un contrato con el “cliente” y con todas las subcontratas (dependiendo del tipo obra a construir).
  • Comenzar los trabajos exigiendo su correcta ejecución, que se cumplan las calidades y duración de la obra.
  • Escuchar y asesorar al “cliente” durante todo el proceso de ejecución y realizar todos los cambios oportunos, tanto por el bien de la obra como por deseos del “cliente”.
  • Hacer todos los informes económicos que requiera el “cliente”.
  • Dar el visto bueno, medir los trabajos y pagarlos según lo acordado.
  • Asumir la responsabilidad de los trabajos de todas las subcontratas cara al “cliente”.
  • Emitir una sola factura detallando lo máximo posible las unidades y precios unitarios acordados con todas las subcontratas.

Empresas como  Brown & Root service, Resort La sella, Club de vacaciones la Sella, Restaurante Lungo Mare, Clínica dental Dras. Gandía, Laboratorio Gonzalez, etc. Ya confían en nosotros.